Grupo Casa TomásGrupo Casa Tomás nuevo patrocinador del FC Cartagena

https://grupocasatomas.es/wp-content/uploads/2020/08/fccartagena.jpg
Grupo Casa Tomás nuevo patrocinador de la campaña 2019/2020

Grupo Casa Tomás se convierte en uno de los nuevos patrocinadores del equipo albinegro, nuestro grupo estará presente en diferentes soportes de la publicidad estática como pueden ser el photocall, redes sociales, web oficial… del Estadio Cartagonova

FCC Business. “Es una gran noticia para la entidad poder contar con una empresa de la historia y el prestigio de Grupo Casa Tomás. Estamos convencidos de que vamos a hacer grandes cosas juntos y que va a ser un gran enlace entre el FCC | Business y el Club a la hora de realizar grandes eventos, así como una muestra más de las sinergias existentes entre el tejido empresarial cartagenero y nuestra entidad”, explica el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte.

Grupo Casa Tomas se caracteriza por además de seguir expandiéndose año tras año gracias a la calidad de su comida, calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes, por apoyar al deporte en Cartagena. Grupo Casa Tomas también es patrocinador del Club Basket Cartagena.

Algunas de las palabras del administrador y gerente de Grupo Casa Tomás: Clemente Acosta “es un orgullo personal y empresarial, después de muchos años como socio y peñista, patrocinar este gran proyecto deportivo y social para nuestra ciudad de Cartagena. Nos sentimos muy identificados con el FC Cartagena, un proyecto con historia y que mira con orgullo hacia el futuro. ¡Mucha suerte Efesé!”.

Desde Grupo Casa Tomás queremos participar en este proyecto del fútbol de Cartagena, para lograr convertirnos en una pieza fundamental en el futuro de la entidad.

Gracias a FC Cartagena por el video promocional del acuerdo grabado en el restaurante A LA BRASA por los jugadores Carrasquilla, William y Marc Martínez, acompañados por la Nutricionista del Club, Lorena Luján.