Restaurante La Tartana Cartagena
Previous
Next
Restaurante La Tartana Cartagena
Previous
Next

La Tartana

Ubicado excepcional en pleno centro de Cartagena. Disfruta de carnes, arroces, pescados y tapas en la terraza o salones de Restaurante La Tartana.

El restaurante La Tartana recién renovado tanto estéticamente como gastronómicamente se encuentra ubicado en la calle peatonal más céntrica de Cartagena: Puertas de Murcia. La Tartana se encuentra en el edificio modernista del arquitecto Víctor Beltri construido en 1906.

La Tartana es ideal para realizar comidas de empresa o familiares ya que dispone de dos salones más un reservado.  En la Tartana se comerá desde unas deliciosas tapas, pasando por carnes y pescados, hasta unas gambas rojas de nuestra bahía y siempre con una calidad-precio excepcional.

La Tartana tiene una amplia terraza ideal para ver la Semana Santa de Cartagena o observar el día a día de la ciudad, desde su despertar hasta que la noche se hace fuerte entre las calles peatonales de la ciudad mientras degusta sus ricas tapas y raciones hechas al momento y cómo no, sus montaditos.

Desde 1992, La Tartana se ha convertido en un establecimiento de referencia en la ciudad gracias a su cocina elaborada y equilibrada, donde comer una gran variedad de carnes, pescados, arroces y platos sobresalientes de la tradición culinaria de nuestra región. Le invitamos a respirar la esencia de esta ciudad y de su gente en nuestro restaurante, a través de nuestra oferta gastronómica.

¿Necesita ayuda?