La Taperia de Casa Tomas Cartagena
Previous
Next
La Taperia de Casa Tomas Cartagena
Previous
Next

La Tapería de Casa Tomás

Disfrutarás de gran variedad de arroces, tapas, carnes y pescados. Lugar mágico gracias a su terraza en el espectacular Antiguo Parque de Artillería del Siglo XVIII.

En La Taperia de Casa Tomás se intenta transmitir más de 70 años de tradición hostelera en Cartagena, donde el esfuerzo se ha centrado en dar a sus clientes ante todo un trato familiar, donde puedan sentirse como comiendo en casa, como tomando un café en el salón de su hogar. En La Taperia de Casa Tomás destacan los platos típicos de la región, utilizando la mejor materia prima de nuestro mar y nuestro campo.

Ubicado en pleno centro de Cartagena en el antiguo cuartel de artillería, permite a sus clientes disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente único y especial. En sus salones y terraza puede disfrutar de una magnifica selección de platos de la gastronomía local, uniendo lo mejor del Campo de Cartagena con la maravillosa diversidad de nuestro mar.

La Taperia de Casa Tomás dispone de amplios salones, reservados y terraza. Deguste sus arroces y calderos, junto con sus menús especiales (3 tipos diferentes de menú diario a disposición de los clientes). Un buen ejemplo sería, para empezar una ensalada y unos huevos rotos con jamón o sus montaditos de solomillo de buey y foie para terminar con su coulant de chocolate con fresas o una tarta de la abuela. Además, todos los domingos y festivos hay asado de cordero y paletilla de cabrito.

«Gracias a su amplia terraza y su arquitectura espectacular muchos de sus clientes realizan diversas celebraciones de todo tipo.»

¿Necesita ayuda?