El Jardín de los Molinos - Grupo Casa Tomas
Previous
Next

El Jardín de los Molinos

Salón de celebraciones con dos salones de estilo moderno, jardines individuales por cada salón para cóctel y ceremonias civiles.

En El Jardín de los Molinos, todos los clientes podrán encontrar unas instalaciones elegantes y sorprendentes, tanto los dos salones como los jardines os embriagarán. Vuestros invitados quedarán impresionados con los rincones tematizados que derrocharán un encanto único y perfecto para el cóctel de bienvenida. Cada salón posee su propia personalidad y ambiente, ambos salones generan una atmósfera que une confort, diseño, exclusividad y elegancia.

En El Jardín de los Molinos ha tenido el placer de ganar por segundo año consecutivo el premio de bodas.net 2019 y 2020 dentro de la categoría de mejores banquetes en la Región de Murcia. Esto se debe principalmente a varios factores como contar con uno de los mejores jefes de cocina de la región de Murcia, un jefe de eventos que logra hacer realidad prácticamente casi todos los sueños, un equipo de profesionales pertenecientes al sector que brindan un magnifico servicio y una calidad excepcional en la comida. Sin todos esos factores, un lugar puede ser bonito pero los invitados dejarán de recordar lo bonito que es si los factores anteriormente citados no se cumplen.

¿Necesita ayuda?